Módulo de registro para WeFact

    Políticas de uso

    A continuación encontrarás las políticas de uso de nuestra API para la gestión de dominios y servicios, estas políticas han sido creadas para asegurar la integridad de nuestros servicios y a la vez ayudar a la creación de nuevas plataformas web o integraciones en sus sistemas por parte de nuestros clientes.

    1 Público objetivo

    El uso de nuestra API para terceros está destinado al desarrollo de aplicaciones por parte de nuestros clientes, éstas incluyen productos y servicios distribuidos o no-distribuidos que se relacionan de alguna manera con el servicio de API de DonDominio.

    Un ejemplo de aplicaciones incluyen, pero no están limitadas a:

    • Librerías de clientes
    • Aplicaciones de escritorio
    • Servicios y deamons como sitios web o servicios web
    • Scripts y aplicaciones/utilidades sin compilar.

    DonDominio se reserva el derecho a modificar la ubicación y definición de qué constituye una aplicación y la API de DonDominio en cualquier momento.

    2 Aviso de disponibilidad del servicio

    DonDominio no garantiza la disponibilidad de ningún dato, funcionalidad o característica proporcionada por o mediante la API. Adicionalmente, DonDominio puede revocar el acceso a la API o desactivar parcialmente o completamente la API sin aviso o notificación previa.

    Las aplicaciones deberán cumplir las siguientes condiciones de acceso.

    Las siguientes condiciones han sido definidas para asegurar que todos los usuarios de la API puedan acceder correctamente a ella:

    • Se limitará el acceso a la API a un máximo de 3 conexiones concurrentes y IP.
    • No se permite hacer uso de la API combinando múltiples formas de acceso, incluyendo realizar peticiones usando múltiples usuarios API, realizar más peticiones de las permitidas por las condiciones expuestas anteriormente. Aplicaciones no podrán hacer uso de servicios de terceros para realizar peticiones adicionales en su nombre.
    • Las aplicaciones no podrán vender, compartir, transferir o distribuir claves de acceso.

    Aplicaciones podrán ser clasificadas, exclusivamente bajo el criterio de DonDominio, para proporcionar un número menor o mayor de peticiones a la API. DonDominio además se reserva el derecho a revocar el acceso completo a la API y sin previo aviso.

    3 Impacto negativo a servicios o clientes

    Las aplicaciones no deben afectar, bajo criterio de DonDominio, de forma negativa al rendimiento de los servicios de DonDominio, su funcionamiento o el servicio de otros clientes.

    4 Asociación con DonDominio

    Las aplicaciones no pueden implicar ninguna asociación con, o aprobación por parte de, DonDominio.

    5 Nombres, títulos o marcas registradas

    Las aplicaciones no podrán usar nombres basados en las marcas registradas de DonDominio o tomadas de los productos de DonDominio como el nombre, o parte del mismo.

    6 Licencia de uso

    Las aplicaciones que hagan uso de la propiedad intelectual de DonDominio, como los recursos de la API de DonDominio, requieren una licencia para tal uso. DonDominio podrá, bajo su propio criterio, solicitar que cualquier aplicación que haga uso de su propiedad intelectual sea eliminada y deje de ser distribuida.

    7 Política de Aviso de Cumplimiento

    DonDominio está comprometido en mantener la integridad de nuestros sistemas y servicios, así como proporcionar un entorno seguro y equitativo a nuestros clientes. Por lo cual, cualquier incumplimiento de las indicaciones de estas políticas puede resultar en medidas hasta e incluyendo acciones legales, en caso de ser necesario.