Módulo de registro para HostBill

HostBill es una potente y flexible herramienta todo en uno: automatización, facturación, administración de clientes y plataforma de soporte online.

HostBill maneja todos los aspectos relacionados con la gestión de una empresa en línea, desde la adquisición del cliente hasta la facturación y gestión de pagos, el registro y administración de servicios automatizados, y el servicio y soporte al cliente. Dispone de una amplia gama de características avanzadas, multitud de módulos y aplicaciones e integración con diversos paneles de control, registradores de dominio, pasarelas de pago, páginas de pedidos, paneles de clientes y más, lo que convierte HostBill en la solución más completa del mercado para Hosting, Cloud / IaaS / VPS Proveedores de soluciones, nombres de dominio y revendedores de todo el mundo para automatizar y administrar sus negocios en línea.

Plugin de registro

Nuestro plugin de registro y gestión de dominios te permitirá llevar a cabo operaciones sobre los dominios de tu cuenta de cliente de forma sencilla y rápida.